domingo, 30 de enero de 2011

Selena Gomez llega a la Argentina!


Selena Gomez comenzó su carrera como actriz a los siete años, interpretando el papel de Gianna en Barney&Friends. Más tarde, tuvo pequeños papeles en Spy Kids 3-D: Game Over y la película de televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire.
En el 2004, Selena fue descubierta por el canal de Disney, donde apareció como estrella invitada en The Siute Life of Zack and Cody. Más tarde tuvo una aparición especial en Hannah Montana.
A principios del 2007, Gomez audicionó para la serie original de Disney Wizards of Waverly Place obtuvo el papel principal de Alex Russo y empezó a filmar la serie alreadedor de abril de ese año, la serie se convirtió en un éxito del canal, estrenada en Octubre de 2007 con 4 temporadas a 2011 y siendo nominada 2 veces a los premios Emmy, entre otros.
En el 2008, apareció en Another Cinderella Story.
En el 2009 apareció en la película Pricess Proctection Program y luego en la película The Wizards of Waverly Place: the movie. Después hizo una aparición en Sunny with a Chance. Sel junto al elenco de The Wizards of Waverly Place apareció en tres episodios de Hannah Montana y The Siute Life of Zack and Cody.
Y después de todo lo que paso y participo va a venir a la Argentina para brindarnos un magnifico show!
¿Vas a ir a verla?

1 comentario: