sábado, 12 de junio de 2010

EL CHICO MAS HERMOSO DEL FACE ♥:D

Buuuenoo chiiicaas!! Les quiero decir que encontramos... AL CHICO MAS HERMOSO DEL FACEBOOK!! :D ES RE BABA Y SE PARTE MAAAAAAL ♥...!!!
AQUI LO TENEMOS!!:







Y CHIICAAS ANTICIPAMOS: NO ES FLOGGER.. SIMPLEMENTE FORMA PARTE DE UN GRUPO MUY... BABAAA.. :F ♥: ES SKATER ;)




Y CHICAAAS.: PARA ALGUNAAS ES HERMOSO.. Y PARA OTRAS TOTALMENTE REPUGNANTE.. PERO.. SI O SI, TENEMOS QUE ADVERTIRLES QUE AMA LA NATURALEZA... (Mientras no me venga con una rata colgandole de su mano y me la acerque a la cara... todo bien ;) .. TODO BABA ;)







COONSULTE EN SU CARTELERA DE CINE PARA OBTENER SU FACE ;) JAJA... Si comentas te pasamos su msn y facebook... celular tambieen ;) ♥ NO TE OLVIDES DE CONTARNOS QUE FUE LO PRIMERO QUE PENSASTE AL VERLO.
BESOO, BYE :)

18 comentarios:

  1. jaja se lo voy a mostrar todo lo qe le isieron y el se llama elal franco

    ResponderEliminar
  2. bueno.. bueno.. despues me decis q dijo.. jaja! Se re parteee!! (baba) ♥ XD

    ResponderEliminar
  3. ehhh loco que andan pasado cosas de mi, ehh piva yo soi elal decime tu face que te elimino, esta informacion es confidencial, mentira que tenias hasta mi celular :|

    ResponderEliminar
  4. el numero esta en tu facebook ;)

    ResponderEliminar
  5. jaja.. que buchona ahora como lo sabemos.. Nombre y Apellido: Elal Monelos.. busquenlo en el face.. y ..

    ResponderEliminar
  6. sorry elal yo fui la q dijo q pedro estaba r bueno y ahi entraron a su face y t en contraron ...igual estas re bueno... aldi:)

    ResponderEliminar
  7. jajaja que levante que tiene pedro (Y)
    Elal.~

    ResponderEliminar
  8. obio se esta mas bueno q no s q ... baba Aldu

    ResponderEliminar
  9. dale.. dale pasanos una foto de PEDRO!!

    ResponderEliminar
  10. lo parto en diez chicas!!!catu!!y aldup!!

    ResponderEliminar
  11. jeje que gracioso esta re bueno el pibe jeje
    ahi lo bUsco jejeje =)

    ResponderEliminar
  12. JUAJUAA ES MUY LINDO...PERO MEPA Q ES CHIKITO JKAJSKA...

    PERO IGUAL ESTA RE BABA..

    ResponderEliminar
  13. IGUAL LES DIGO BUSQUEN A MANUEL LOGUANCIO Y ESE SII ES HERMOZOOO SEPANLO ESE PIBE ESTA PARA DRALE DIA Y NOCHE JJA...ES MAS LINDO Q EL!!!

    BUSQUENLO Y DIGANME:$;

    ResponderEliminar
  14. como es su facee jaj se re parte

    ResponderEliminar
  15. Es un asco el pibe, toda la onda pero es re peke

    ResponderEliminar
  16. jajaja el cuerpo es bien pero lamentablemente es gay

    ResponderEliminar
  17. cada pende....a que ponen jajajaja

    ResponderEliminar