lunes, 16 de agosto de 2010

¿Amanecer o Las reliquias de la muerte?

Sabemos todos que las dos famosas escritoras : Sthepanie Meyer y J. K. Rowling, escribieron las famosas películas que explotan en las taquilleras de los cines..

Sthepanie Meyer: escribió los famosos libros : " LA SAGA DE CREPÚSCULO: CREPÚSCULO, LA SAGA DE CREPÚSCULO: LUNA NUEVA, LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE, LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER ..; y otro futuro éxito no publicado ... LA SAGA DE CREPÚSCULO: SOL DE MEDIA NOCHE.. y obviamente muchos libros mas..

J. K. Rowling: "HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA, HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZCABAN, HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO, HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE, HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE ... y también es obio... muchos libros mas.. +

El punto es que este año se estreno "LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE" , y en el 2011 se estrenará "LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER" , dividida en 2 partes.. al igual que "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE" que se estrenará en noviembre del 2010... y obviamente las 2 películas tendrán mucho éxito...

¿VOS A CUAL PELÍCULA ELEGÍS?

Deja tu comentario, es muy importante tu critica para nosotros, Te Queremos aunque no te conozcamos...

Besos, ♥

36 comentarios:

  1. pues para mi las dos pelis son muy buenas y para q comparar las dos?? son fantasticas, en lo particular a mi me gustan las don y soy fan de las sagas

    ResponderEliminar
  2. Prefiero harry potter, crepúsculo y todas sus sagas son una porquería, deberían de quemar a la zorra de Sthepanie Meyer por insultar a los vampiros.

    ResponderEliminar
  3. Chicas ya fuee!! esmas lindo harry potter pero eclipse y la saga de crepusculo esta mas buena catu!!!

    ResponderEliminar
  4. por favorr que les pasa creusculo es millll veces mejr que harry pother uffffffffff aunque tambien es buena ues

    ResponderEliminar
  5. pues ami las 2 me encantan pero me gusta mas crepusculo

    ResponderEliminar
  6. obviamente es muchisimo mejor harry potter

    ResponderEliminar
  7. crepusculo es una porqueria comparada con harry poter

    ResponderEliminar
  8. jarry poter es una porqueria y en cambio la saga de crepusculo eta interesante y emosionante felicidades por la peli mucho exito

    ResponderEliminar
  9. no,no,no harry pother es lo mejor!!!
    a mi me gusta mucho mas...
    pero igual me gusta mucho amanecer.
    no quería elegir =(

    ResponderEliminar
  10. obiamente CRESPUSCULO es mucho mejor que harry pother.Ni dudo cual ir a ver obio que AMANECER no hay comparacion.

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta principalmente edward/robert pattinson, pero tamben harry potter i el caliz del fuego por que sale rob con 19 añitoss !! que mono esta!!!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente que le pasa a estos locos, ???? sin discusion crepusculo es la mejor,harry potter es de ayer ya paso de moda, ahsssssss como se nota que no saben de arte y elegancia, ademas ese trio de chavalos que salen en harry potter son horribles comparados con los de crepusculo, con solo mirar a esos feos mucho menos que va a sar gana de ver esa pelicula....... =P

    ResponderEliminar
  13. crepúsculo es el mejor sin duda.....=)harry petter ya esta pasado de moda desde un tiempo..

    ResponderEliminar
  14. obviamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee harry potter es 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 d eveces mejor que esa corepusculo es una falta de respeto comparar a harry que es impresionante la historia, personajes etc que es mucho mas famosa y aunque la saga es mucho de antes no ha pasado de moda porque es uan saga magnifica que nos hace entrar a un mundo fantastico con los libros y peliculas y para todas las edades y no entiendo algunos prefieren la otra solo porque los chicos el vammpiro y el lobo son guapos que ni siquiera me parecen tan guapos de verdad reflexionenenn por favor harry potter ES Y SIEMPRE SERA MEJOR QUE CREPUSCULO ENTIENDANLON POR FAVOR

    ResponderEliminar
  15. oigann quien es el maldito o maldita que ha hecho este blog??? que no tiene algo mas interesante que publicar???
    osea porque carajo (disculpen) tienen que comparar a harry potter con crepusculo??? haaa xq ??? conchatumadre me llegannnn

    xq no comparan su otras pelis como avatar o que se yooo xq precisamente a harry potter???
    malditossssssssssssssssss

    yyy harry potter ovbiamente ... xq esos vampititos ya me tienen cansadaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Bueno primero que nada quisiera empezar diciendo que Sthepanie Meyer es una autora nefasta, sin visión ni talento para lenguaje y el noble arte de la escritura. Me siento con el derecho de comentar esto ya que he leído ambas sagas completas y visto todas las películas hasta ahora. Debo decir que J.K. es alguien con el don de la palabra y con mucha fluidez al hablar (quizá porque en la cultura inglesa es más común utilizar el lenguaje formal).
    No hay punto de comparación en ambas autoras. Punto. Lo único que Meyer hizo fue tomar los personajes de Emma, La Abadía de Northanger y Orgullo y Prejuicio (todos de Jane Austen, que se caracterizaba porque todos sus personajes fueran reales y profundos) convertirlos en unos vampiros “apasionados” queriendo imitar los de Anne Rice y de ahí nació Crepúsculo una porquería de libro que solo combina fantasía adolescente y calentura ya que lo único que vende al final es solamente sexo.
    Se torna tediosa en especial en Amanecer en la parte de Jacob ya que las expresiones de este personaje son las de un niño puberto y caliente. Cuando lees a Jacob solo quieres lanzar el libro y buscar otra cosa que no sea tan extensa, ya que el grosor de ese libro te aburre ya que la historia se torna poco interesante por tener un final que se hace demasiado evidente desde el principio. ¡DEMACIADO!
    Las películas han sido igual de aburridas, ya que Edward no llega ni a los talones a lo que describen en la saga (Un chico perfecta y totalmente hermoso en toda su extensión). En cambio ponen a un tipo pandroso y desagradable al igual que Bella, ponen a esta chica demasiado hermosa cuando Bella en realidad es una chica más corriente que comun, Kristen tiene cara de hastió siempre en todos sus papeles, siempre hace de la misma inadaptada con cara de amargada. En pocas palabras los actores son aburridos y dan flojera, ya que no hay buen nivel actoral, lo que causa flojera hasta en ellos mismo. Simplemente si buscan una buena historia de VAPIROS REALES busquen a Anne Rice ya que su soltura en el lenguaje realmente se tiene que alabar y hace de la historia un arrebato profundo de sentido y sensualidad que te lleva a la locura con sus personajes.
    J.K. Rowling se describe sola. Ingenio, pureza y originalidad al igual que sus personajes. Es un libro para todas las edades que te captura en las aventuras de Harry y sus amigos. Todos los libros son buenos y te entretienen realmente sin llegar a ser tediosos jamás.
    J.K. fue original sin tomar pedazos de otros libros digan lo que digan J.K. tiene a Harry Potter desde inicios de los 90’s fue el primer libro de su temática, estructura y calibre. La categoría de la magia y brujería jamás había sido escrita tan abiertamente y menos para niños
    Lo siento, en conclusión y después de analizar todos estos aspectos Harry Potter (libro, película y actor) siempre fueron y serán mejores, quizá solo sea la calidad y las circunstancias en las que fueron escritos y producidos en versión película.
    No hay punto de comparación entre un mago y un vampiro aunque a constatado una revalidad porque amabas han resultado sagas muy populares, al igual que al tener a alguien del elenco de Harry Potter en Twilight.
    PERDONEN SI ME EXTENDI Y SI LO LEYERON ES PORQUE COMPRENDEN LA VDD CALIDAD DE LA CRITICA Y LA LECTURA. Ambas sagas son entretenidas y tiene sus pros y contras (Twilight tiene más contras).

    ResponderEliminar
  17. EN REALIDAD NO SE PORQUE SE PELEAN COMO SI ESO LOGRARIAN ALGO, CLARO QUE LAS 2 PELI SON BUENOS PERO TODO EL MUNDO TENEMOS DIFERENTES GUSTOS EN MI CASO YO ME QUEDO CON....... CREPUSCULO, YA QUIERO VER AMANECER SERA EMOCIONANTE Y SABEN ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE LAS FANS DE CREPUSCULO SOLO LE GUSTA POR EL VAMPIRO GUAPO Y EL LOBO SEXY Y NO ES ASI, EN REALIDAD NOS GUSTA CREPUSCULO ES PORQUE YA ESTAMOS CANSAD@S DE LOS VAMPIROS SANGRIENTOS SIN NINGUN SENTIMIENTO.
    Y PIENSO QUE LAS 2 ESCRITORAS HICIERON UN BUEN TRABAJO YA QUE ESTAN LLENAS DE CREATIVIDAD.
    CREPUSCULO LA SAGA AMANECER PROXIMO AÑO 2011 NO SE LO PIERDAN

    ResponderEliminar
  18. CREPUSCULO, TWILIGHT, CREPUSCULO, TWILIGHT, CREPUSCULO, TWILIGHT, CREPUSCULO, TWILIGHT,
    CREPUSCULO, TWILIGHT, CREPUSCULO, TWILIGHT...... SON LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRR, TE AMO STEPHANIE MEYER POR CREAR ESTOS LIBROS MARAVILLOSOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO A CREPUSCULO Y POR SIEMPRE SERAN LO MEJOR ARRIBA LOS VAMPIROS, LOBOS Y VOLTURIS Y ABAJO LOS MAGOS.
    EN REALIDAD ES MUCHO MEJOR CREPUSCULO.
    NO SE PIERDAN AMANECER LA 4 PARTE DE CREPUSCULO TODO SERA EMOCIONANTE DESDE EL MATRIMONIO DE BELLA CON EDWARD HASTA LA TRANSFORMACION DE BELLA COMO VAMPIRA Y MUCHA MAS EMOCIONNNNNNN................

    ResponderEliminar
  19. LAS DOS PELICULAS SON BUENAS, DEPENDIENDO DEL ESTADO DE ANIMO DE CADA PERSONA YA QUE SI QUIERES ESTAR SENTIMENTAL PUEDES VER TWILIGHT Y SI QUIERES ADRENALINA Y EMOCION HARRY POTTER.

    YO CREO QUE LAS DOS AUTORAS TIENEN DIFERENTE FORMA DE ESCRITURA Y DIFERENTE CREATIVIDAD YA QUE TIENEN UNA PERSPECTIVA TEATRAL DIFERENTE, ENTONCES YO CREO QUE LAS DOS SON MUY INTELIGENTES AL ESCRIBIR UN LIBRO YA QUE CASI NADIE TIENE ESA FLUIDES DE PALABRAS TAN FACILES Y SE DESENVUELVEN MUY RAPIDO Y FACIL..

    ResponderEliminar
  20. ovio pa mi es crepusculo , harry potter es genial pero .... no es lo mismo harry es mas para los k alusinan con poderes varitas y cosas k bueno son demaciado subrealistas a mi opinion y crepusculo con un amor imposible entre un vampiro y una humana eso ase k cualkier adolesente alucine aparte tiene protagonistas de o mas churros como TAYLOR Y ROBERT PATTINSON lo mejor de lo mejor....

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por dejar en sus comentarios sus grandes opiniones. A esta página le importa mucho lo que piensen. Por que esta página o blog no crecería sin sus visitas y me siento muy halagada por ver tantas críticas en una sola entrada. De verdad muchas gracias por visitar el blog www.mundochicasadolescentes.blogspot.com , y por favor no dejen de entrar, cada semana habrá algo nuevo para comentar. Bueno les mandamos un gran abrazo por que cada día hace crecer este blog.

    Besos, y que la pasen bien. ♥

    www.mundochicasadolescentes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad ami la saga ke mas me ha gustado el la de crepusculo sin duda alguna es una de las mejores k ha habiado hasta el momento pero es a creterio de cada quien espero y la pelicula de amnecer no tarde mucho en salir por k estoy ansioso por k salga hasta luego y se kuidan bye.

    ResponderEliminar
  23. qq les pasaa HARRY POTTER ES LOO MÁXIIMOOOOOOOOOOOOOOO! CREPÚSCULO SALIO MUCHO DESPUES, Y ES ALGO MENOS CREÍBLE, ADEMÁS CREPÚSCULO SOLO ES FAMA POR ROBERT SI NO NO SERIA NADAA!

    ResponderEliminar
  24. Sin DUDA ALGUNA CRESPUSCULO harry potter ya aburrio siempre es lo mismos a harry lo busca boldemort y ya canso ya son 7 peliculas :| y en cambio crepusculo cambia y cuenta diferente historias y echos

    ResponderEliminar
  25. HARRY POTTER salio antes qe crepusculo pero el ya canso en cambio ellos no y todos asen qe la pelicula sea emocionante

    ResponderEliminar
  26. para mi q los LIBROS son mejores de harry potter pero las PELÍCULAS mejor crepúsculo, porq harry potter, tantas como tiene ya cansa.

    y no se porq os peleáis, porq ya habéis visto q, según mi opinión, cada cosa tiene sus pros y contras.

    y muxos por ahi dicen q mejor crerpúsculo porq son + wapos, y q mas dará lo wapos q sean si lo q se tiene q ver es cómo interpretan sus personajes.

    tambn es cierto q de los libros hay q mirar su vocabulario, extenso, pero no demasiado, porq si no acabas perdiéndote.

    y creo q estas discusiones son un aestupidez, porq cada uno q piense lo q qiera, y q se lo calle, q a los demás no nos importa.

    además, tambn podríais probar con otros libros, por ejemplo, la saga temblor (temblor, rastro y forever/siempre) o probar con otros temas como "La evolución de Calpurnia Tate", "Con el corazón en la mano"...etc

    en cuanto a pelis, tambn hay muxas de otros temas o del mismo si qeréis, podéis descargároslas gratis en webs como dospuntocerovision, peliculasyonkis....

    no sé si haréis muxo caso a mis comentaris, pero, a qien me haga caso, ruego q me escuxe y pueda cambiar algunas de sus opiniones sobre los temas q aquí se comentan.

    Por otro lado, me gustaría agregar q no me estoy refiriendo a q , a partir de ahora penséis lo mismo q yo, solo digo q penséis en mis palabras.

    Un gran beso, y espero q me hagáis caso,

    Una madrileña sensata.....

    ResponderEliminar
  27. !vaya comentario +largo q ha escrito la anterior a mi!

    ResponderEliminar
  28. yo (peke) creo que es una tonteria que compares dos tipos de peliculas tan diferentes ademas las dos son geniales
    ovio a mi me encanta crepusculo (pero esa es mi opinion)cada uno es libre de pensar lo que quiera
    p.d edward <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  29. CREPUSCULO /opinno q c/u piesa diferente y no deben ofender asi como los comentaroz 7-9-14-16 SOBRE TODO EL COMENTARO 16 Q ENVES DE ESTAR CRITICANDO A LA ESCRITORA DE DE CREPUSCULO Q SE PREOCUPE EN COMO ESCRIBE EL
    y por ultimo si dice q es una porqeria q no lo vea ni lo lea
    PORFAVOR RESPETEN LAS IDEAS DE LOS DEMAS
    ESA FUE MI OPINION BESITOS A SOLO PARA CHIICAS POR PERMITIRNOS VER ESTE ESPACIO

    ResponderEliminar
  30. miren señores: No hay ni punto de comparación entre las dos sagas.
    Cada cual es mejor o peor en diferentes aspectos.

    Admito que, aunque me gusta + crepúsculo, también esta tiene sus cosas malas, = q las buenas.

    Pos lo mismo pasa con Harry Potter.

    Y q sepan q me voy, q este grupo me parece una m1erda porq ustedes no paran de pelearse por tonterías.

    Cada cual q tenga sus gustos.

    Fdo.: irenuxii (soy la del otro comentario, xo esq he tenido 1 problem y no he podido ponerme el nombre). ; )

    ResponderEliminar
  31. hay pues ovio no ovisisisisisisisisisisisisisimo
    que la saga de crepusculo es mejor tengo los de luna nueva y eclipse
    y son super romanticos, son mis libros, y la peli es geniiiiiaaaaaaaallissssiiiimmaaaaaaa es lo mejor de lo mejor ademas robert el que interpreta a edward cullen es super guapo suuuuuuuuuppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr

    ResponderEliminar
  32. aguss:
    para mi crepusculoo es muy buenaa mil vecess esa..
    soyy muy fanatica a mi me gustariaa trabajar en la saga de crepusculo amaneccer, para mas informacion tengo 13 años y me llamo agustina¡¡


    votenn a crepusculooo

    ResponderEliminar
  33. puesssssssssssss para mi la mejor pelicula es crepusculo porq... salen los chavos mas guapos.... y es una historia superrrrrrrrrrr interesante... te AmO robbbbbb

    ResponderEliminar
  34. CrepusCULO que se valla A la mierda .l.

    ResponderEliminar