jueves, 5 de mayo de 2011

Skandar Keynes en una nueva serie, Crazy Brothers! 2011

Al parecer el bombón Skandar Keynes aparecerá en Crazy Brothers (Los Locos hermanos). Una serie que será transmitida por Disney Channel en el 2011, en el cuál interpretará a Alvin, uno de los protagonistas.
Según nuestras fuentes esta serie se tratará de dos hermanos David (Jonah Hill) y Alvin (Skandar Keynes) que ya cansados de sus vidas aburridas se ponen a prueba con locuras que le ocurren solo a ellos.

¿Tienes ganas de verlo en una nueva serie?

9 comentarios:

  1. pero en que mes sale soy superfan de skandar porfis digan EN QUE MES?

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yoo! Cuando se estrena exactamente?
    Teniaentendido que Skandar estaba estudiando en la Universidad de Cambridge...
    Que emocioon no lo puedo creer! (L)

    ResponderEliminar
  3. en que mes empieza la serie me encantaria verlo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria que mi novio, Skandar trabaje en esa pelicula, me hace muy feliz que querais ver esa pelicula
    adios
    I would love my boyfriend, Skandar work in that movie, I am very happy that you please see that movie
    goodbye

    ResponderEliminar
  5. xfis - digan en qe mes sale !!!
    AMO A SKANDAR - ES EL AMOR DE MI VIDA
    <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. alguien podria responder a nuestras suplicas, e intentado buscar en la web alguna imagen del proyecto de crazy brothers y nada!! >___< alguien podria decir algo??!!! me siento desesperada!!!

    ResponderEliminar
  7. hahaha dena disculpame pero ponte en tu lugar mamita!!!!!!!!! no es tu novioo pff ubicate!!!!

    ResponderEliminar
  8. chicas, he hecho una página de skandar keynes en facebook porque me encaaaaaaaaaaaaaanta, me gustaría que le den like y se unan a ella, nos encantaría tener muchos fans y tal vez skandar la vea en el futuro y todo puede pasar, no? esperamos su apoyo.
    este es el link: http://www.facebook.com/pages/Skandar-Keynes/157212664361691

    gracias por adelantado, compratanla con otras fans de skandar (:

    ResponderEliminar
  9. y tienes algun link o algo para verlo

    ResponderEliminar