domingo, 10 de julio de 2011

Alvin y Las Ardillas 3

En vacaciones, a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simón, Theodore y las Chipette vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. Cuando Dave Seville busca a sus desertores, los ‘Munks and Chipettes hacen lo que mejor saben hacer, cantar, bailar y causar estragos, pero les espera una sorpresa en la isla con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho para Alvin y las ardillas.

Fecha de Estreno en Argentina: 05-01-2012

Genero: Familiar-Animación

Volvió en 3-D, ¡No te la podes perder!

Monsters University- Mike Wazowski y James P. Sullivan 2

Mike Wazowski y James P. Sullivan son un duo inseparable, pero no siempre fue asi. En el momento en que estos dos monstruos se conocieron....no se soportaron.

Monsters University nos mostrará como Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos.


Estreno en la Argentina:
27-06-2013


Genero: Animación


En 3-D ¡No te la pierdas!

De la exitosa serie de FOX a la PANTALLA GRANDE!

Glee Live! 3 D! es un documental en 3D sobre la gira de los chicos de la popular serie Glee. La misma se realizó durante el verano de 2011 en los Estados Unidos y se verá en cines por tiempo limitado. Con sus protagonistas: Dianna Agron, Lea Michele, Cory Monteith, Chris Colfer, Naya Rivera, Heather Morris, Chord Overstreet, Darren Criss, Kevin McHale, Mark Salling, Harry Shum Jr., Ashley Fink, Jenna Ushkowitz, Amber Riley, Riker Lynch, Curt Mega, Titus Makin Jr., Jon Robert Hall.

Estreno en la Argentina: 29-09-2011

Genero: Musical

También la encontraras en 3-D, ¡No te la pierdas!

Amigos con Beneficios-Justin Timberlake y Mila Kunis

Una joven cazatalentos en Nueva York convence a un empleado potencial de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos son todo lo que tratan de evitar en las relaciones, y deciden convertirse en amigos… con beneficios. Es el acuerdo perfecto hasta que comprenden que no hay nada como no tener ataduras.

Estreno en la Argentina: 08-09-2011

Genero: Comedia

¡No te la podes perder!

Llegó la quinta entrega de DESTINO FINAL 5

En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino...

Fecha de estreno en la Argentina: 01-09-2011

Genero: Terror

También estará en 3-D, ¡No te la pierdas!