jueves, 28 de abril de 2011

CMT Music Awards 2011!

El evento se llevará a cabo el día 8 de junio en Nashville, Tenesse y los ídolos teen ocuparán un lugar importante. Taylor Swift obtuvo tres nominaciones en las categorías de Mejor Video Web del Año, Video Femenino del Año y Mejor Video del Año. Gracias al tema That Should Be Me, Justin Bieber también pudo entrar en las nominaciones. La canción que hizo en colaboración con el Rascal Flatts, lo posicionó para la categoría de Video Colaborativo del Año. Puedes entrar a la página oficial para saber mas sobre la entrega de premios: http://www.cmt.com/acm-awards/

¿Ganarán Justin y Taylor? ¿Vas a ver el evento?

Green Day camino al cine!

La exitosa ópera rock American Idiot puede llegar a la pantalla grande. La puesta en escena de American Idiot en Broadway tuvo tanto suceso que los estudios Universales están interesadísimos en conseguir los derechos para convertirla en una película. Parece ser que la adaptación cinematográfica del disco de Green Day está encaminada y un reconocidísimo actor se encargaría de la producción de la película. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Tom Hanks. Para la adaptación de la cinta fue elegido Dustin Lance Black, el guionista de Milk.

¿Te gustaría ver American Idiot en el cine? ¿Sos fan de Green Day?

Thor: the movie

La aventura épica THOR traslada al espectador por dos mundos paralelos: la actualidad en el planeta Tierra y el místico reino de Asgard. En el centro de la historia esta Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyo accionar rebelde enciende la mecha de una antigua guerra.
Como resultado, Thor es expulsado de Asgrad y confinado a la Tierra donde deberá vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su reino invade la tierra con sus oscuros poderes, Thor comprenderá lo que le hace falta para convertirse en un verdadero héroe.

Género: Acción

Estreno en la Argentina 28-04-11, ¡No te la Pierdas!

Winnie the pooh! Podrás llevar a tu hermanito/a al cine.. :)

Winnie y sus amigos: Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito e Igor, vuelven a encontrarse en el bosque de los 100 acres. Igor ha perdido su cola y Búho enviará a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. Entonces surge un día muy ocupado para un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel.

Género: Animación

Estreno en la Argentina 12-05-11, ¡No te la Pierdas!

martes, 19 de abril de 2011

Monte Carlo (Sel Gomez)..

Grace, el personaje de Selly, estuvo planeando y ahorrando por mucho tiempo para hacer su viaje de fin de estudios a la capital francesa. Junto a sus BFF’s Emma, interpretada por Katie Cassidy, y Meg, por Leighton Meester, emprenderá unas vacaciones únicas. Su vida cambiará cuando empiece a ser confundida con una chica multimillonaria y Grace junto a sus amigas empiecen a disfrutar de esos beneficios. Pero, obviamente, con el paso de los días, todo empezará a tomar un camino torcido y a complicarse muchísimo. Paisajes hermosos de la ciudad más bella del mundo, amores y mucha risa caracterizan a Monte Carlo.

¿Te la vas a perder?

Termino el Rodaje de la peli de Amanecer.. La Saga de Crepúsculo!

Si hay algo duro en el trabajo del actor es tener que pasar tanto tiempo lejos del hogar. Y eso lo sufrieron un montón las celebrities de la saga Crepúsculo que para esta nueva peli tuvieron que filmar en Vancouver. Pero ya terminaron el rodaje de las dos partes de Amanecer y los chicos estuvieron desfilando por el aeropuerto de Los Angeles. Ashley Greene, Nikki Reed, Kellan Lutz y Jackson Rathbone se despidieron definitivamente de la familia Cullen. Ahora sólo queda el trabajo del equipo técnico y de edición. ¡Otra etapa súper larga! Cada vez falta menos para ver el sensacional estreno. En noviembre, se lanza la primera parte y en 2012 la última y final. ¡Qué bueno! ¡Cuántas ganas de verla!

¿Estás ansiosa por conocer el gran desenlace de Crepúsculo?

Daniel Radcliffe.. En una nueva peli! ♥

El bombón más talentoso nos sorprende con una historia súper interesante en su nuevo largometraje, The Woman in Black, ambientado en el 1800. Su personaje, Arthur Kipps, es un joven y misterioso abogado que tiene que viajar a un oscuro pueblo inglés por cuestiones laborales. Una vez allí va a tener que lidiar con los secretos ocultos de los habitantes y de la casa en la que se hospeda. Vas a ver una historia de fantasmas que promete dejarte sin aliento y hacerte temblar de pies a cabeza. Imágenes oscuras e inquietantes caracterizan a la peli de Daniel que tiene programado el estreno en el Reino Unido para el 28 de octubre, así que nosotras tendremos que esperar un poco más. ¡Qué ganas de verla!

¿Te gustan este tipo de pelis?

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna

Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos. Hay nuevos personajes también, incluyendo un nuevo villano.

Estreno en la Argentina el 30-06-11, ¡No te la pierdas!

McFly viene a la Argentina!! :)

En dos funciones que van a ser espectaculares, la banda británica que más te gusta se va a presentar en La Trastienda Club el 28 y 29 de mayo. ¡Sí, chicas, McFly llega a nuestro país! ¿Te lo vas a perder? A partir de hoy, están a la venta las entradas para el club de fans a través de la página www.tuentrada.com, y desde mañana para el público en general. ¡Buenísimo! Con su nuevo trabajo discográfico, McFly quiso buscar un sonido innovador y distinto a su álbum anterior, y después de mucha búsqueda y esfuerzo ¡lo consiguieron! Above The Noise está bárbaro y seguro te copó como sus discos anteriores.


¿Sos fan de McFly?

martes, 12 de abril de 2011

Madre Soltera y un hombre desesperado en Una Esposa de Mentira

En Una Esposa de Mentira, un cirujano plástico que busca conquistar a una maestra de primaria mucho más joven, le pide a su leal asistente que simule ser su próxima ex-esposa para encubrir una mentira negligente. Cuando se desatan más mentiras, los hijos de la asistente se ven involucrados y todos hacen un viaje a Hawaii que cambiará sus vidas.

Estreno en la Argentina 21-04-11, ¡No te la Pierdas!

Scream 4

Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Ghostface.

Estreno en la Argentina 28-04-11, ¡No te la Pierdas!

Robb Patt en una nueva peli.. Agua para Elefantes

Cuando Jacob Jankowski (Robert Pattinson) queda huerfano y se ve perdido, salta en un tren que pasa y entra a si a un mundo de gente rara que va dando tumbos e inadaptados sociales; un circo de segunda clase que intenta sobrevivir durante la Gran Depresion, haciendo números de una noche en imnumerables pueblos. Una vegetariana que ya casi tiene el titulo, Jacob estara a cargo de cuidar a los animales salvajes del circo. Allí conocera a Marlena (Reese Witherspoon) la preciosa artista del espectaculo hipíco que esta casada con August (Christoph Waltz) el carismatico pero retorsido adiestrador de animales. Tambien conocera a Rosie una elefanta que parace inadiestrable, pero el descubrira una forma de llegar a ella. Cuenta la historia de amor entre dos personas que superan obstaculos increibles en un mundo en el que el amor muy pocos pueden darse el lujo.

Estreno en la Argentina 28-04-11, ¡No te la Pierdas!

domingo, 10 de abril de 2011

Blue Valentine

Narra la historia de un amor perdido y de un amor recuperado, de los momentos que pasan. Abrumados por recuerdos romanticos, Dean y Cindy pasan una noche intentando salvar su matrimonio. Retrato de una pareja que se hunde.

Genero: Drama


Estreno en la Agentina 14-04-11, ¡No te la Pierdas!

Volvio el Panda más gracioso.. Kung Fu Panda 2!

Po regresa a la Pantalla Grande y ahora esta viviendo su sueño de ser "El Guerrero Dragon", protegiendo a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, los 5 Furiosos.
Pero la increible nueva vida de Po se encuentra amenazada por la subita aparición de un nuevo villano, que planea usar un arma secreta con el fin de conquistar China y destruir al Kung Fu.


Estreno en la Argentina 09-06-11, ¡No te la Pierdas!

viernes, 1 de abril de 2011

Confirmadisimo! Ya está la fecha exacta de cuándo viene Miley Cyrus a la Argentina

Ya está confirmada la fecha y aparición de Miley Cyrus en la Argentina. La Diosa vendrá a la Argentina a brindarnos un magnifico show el 6 de Mayo del 2011 en River Plate. Su gira se nombra "Corazón Gitano".

¿Y vos la vas a ir a ver?

Volvió Jack Sparrow, ¡Piratas del Caribe 4!

En Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas 3D se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte.

El Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud.

Cuando esta mujer lo obliga a abordar el barco del terrible pirata Blackbeard, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.


Género: Aventuras


Estreno en la Argentina 19/05/11, ¡No te la podes perder!

Llegó la segunda.. ¡Harry Potter y Las Reliquias De la Muerte: Parte 2!

Llega la última película de la saga Harry Potter, en la que sus tres personajes principales deberán terminar con la tarea encargada a ellos por el Profesor Dumbledore para vencer de una vez por todas al malvado Lord Voldemort.

Género: Aventuras

Estreno en la Argentina 14/07/11, ¡No te la podes perder!

X-Men: Firts Class

'X-Men First Class' ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

Género: Ciencia Ficción

Fecha de estreno en la Argentina 02/06/11, ¡No te la podes perder!

Soy veloz.. ¡Rápido y Furiosos 5!

Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) encabezan la reunión de los protagonistas de todas las películas anteriores de la franquicia de Rápido y Furiosos. A estos se les unen Mia Toretto (Jordana Brewster), Tej Parker (Ludacris), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Han Lue (Sung Kang), Gisele Harabo (Gal Gadot), Vince (Matt Schulze), Tego (Tego Calderon), y Rico (Don Omar) para la última entrega de la serie. Luke Hobbs (Dwayne Johnson -The Rock-) será el principal antagonista, un agente federal que siempre captura su hombre, quien tendrá la tarea de perseguir a Dom y a Brian para llevarlos a la justicia. La actriz española Elsa Pataky hace una aparición como Elena Neves. Desde que Brian y Mia Torretto sacaron a Dom de la custodia federal, han cruzado muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora se encuentran acorralados en Río de Janeiro y deberán llevar a cabo un último trabajo para ganar su libertad, para lo cual, Dom y Brian ensamblan un equipo élite de corredores de autos. Además de tener que enfrentarse a las autoridades, deben confrontar al empresario corrupto que los quiere eliminar.


Género: Acción

¡No te la podes perder, Estreno en la Argentina 05/05/11!