martes, 22 de marzo de 2011

Talento Joven-Top 1

Y la gran GANADORA de Solo para chicas- Talento Joven, Puesto Nº 1 Dakota Fanning...

Dakota Fanning, una actriz estadounidense, ha ganado numerosos premios, siendo la actriz mas joven en ser nominada a un Screen Actors Guild. Con poca edad ha participado en numerosas películas de Hollywood con excelentes actores y actrices. Participó en las Películas Father Xmas, Tomcats, I am Sam, Tarpped, Sweet Home Albama, Hansel y Gretel, Uptown Girls, The Cat in the Hat, Man on fire, Hide and Seek, Nine Lives, War of the Worlds, Drearmer, Charlotte's Web, Hounddog, Cutlass, The Secret Life of Bees, Push, Winged Creatures, New Moon, The Runaways, Eclipse, Betsy and the Emperor, Amanecer (1ª y 2ª parte), OZ. No solo participó en las películas, ademas en otras pelis utilizó su vos como para dibujos animados en A Sitch in Time, In the Realms of the Unreal, Lilo y Stich 2, Coraline. Ademas de que su cara apareciera en la pantalla grande, antes apareció en la pantalla chica, en series como ER, Ally Mcbeal, Strong Medicine, CSI: Crime Scene Investigation, The Practise, Spin City, Malcom in the Middle, The Fighting Fitzgeralds, Family Guy, The Ellen Show, Taken, Liga de la Justicia Ilimitada, Friends. Y por sobre todas las cosas y una de las mejores, ¡FUE NOMINADA A 30 PREMIOS Y DE LOS TAL GANÓ 16!..

Y ahora va ganando ya 17 premios, El premio Nº 17 es de: La mejor actriz joven del año.. "Solo para chicas-Talento Joven 2011".

¡1º Puesto!

lunes, 21 de marzo de 2011

Talento Joven-Top 2

En el puesto Nº 2 tenemos a Georgie Henley...

Georgie teniendo solo 15 años con un gran talento apareció en las películas Las Crónicas de Narnia: El león, La bruja y El armario, Las Cronicas de Narnia: El Príncipe Caspian y Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba.

¿CREES QUE TIENE TALENTO?

Talento Joven-Top 3

En el puesto Nº 3 van peleadas Emma Watson y Anna Popplewell..

Emma se hizo principalmente famosa por su rol de Hermione Granger en Harry Potter. Anna se hizo principalmente famosa por su rol de Susan Pevensi en Narnia. Pero las 2 diosas ya eran actrices desde antes. Emma participo en las películas Harry Potter (de la 1 a la 7), The Tale of Despereaux, Boxing Day, y en la serie Ballet Shoes. Y Anna comenzó su carrera en una serie Frenchman's Creek y su primer debut en el cine fue con la película Mansfield Park. Luego apareció en papeles secundarios como en El Pequeño Vampiro y La joven de la Perla. Después participo en las 3 películas de Las Crónicas de Narnia.

¿QUIEN ES MEJOR?

Talento Joven-Top 4

En el puesto Nº 4 tenemos a Jodelle Ferland..

Jodelle Ferland comenzó su carrera en un episodio de la CTV "Cold Squad". Luego obtuvo el papel principal en la película Mermaid, (a los 4 años de edad). Desde entonces ha participado en películas como Ellos, Atrapados y Carrie, y ha hecho apariciones en Smallville, Dark Ángel y El Cobrador. Apareció en las series Higher Ground, Wolf Lake, Los pistoleros solitarios, So Weird, Especial Unit 2, John Doe, The Collector, Supernatural, Stargate SG-1, Masters of Horror, Stargates Atlanti. Y en películas como The Linda McCartey Story, Sole Survivor, Special Delivery, The Miracle of the Cards, Mob Princess, Kingdom Hospital, 10.5, Too Cool for Christmas, Tideland, Amber's Story, Swimming Lessons, The Secret of Hidden Lake, The mesengers, Seed, Good Look Chuck, Pictures of Hollis Woods, Céline, Wonderful World, Caso 39, Eclipse, The Cabin in the Words.

¿MERECE EL PUESTO 4 O UNO MEJOR?

Talento Joven-Top 5

Solo para chicas decidió hacer el Top 5 de los mejores Talentos Jóvenes. Y empecemos con el puesto Nº 5 Emma Roberts...

Emma principalmente se lanzó a la fama por la serie de Nickelodeon, Unfabolous en la cual participaba de la banda sonora. Siguió carrera como solista para la banda sonora de Ice Princess y Aquamarine en la que también participo como una de las 2 protagonistas. También participo en las películas Wild Child, Memoirs of a Teenage Amnesiac y Limelife. Luego apareció en la película Hotel for dogs y The Winning Season. En el 2010 actuó en la película Valentine's Day. Ahora es protagonista de la popular serie Scream 4.
Ella es hija del actor Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts, promete ser una nueva promesa joven de Hollywood.

¿Qué pensas de ella?

lunes, 14 de marzo de 2011

La Chica de la Capa Roja

Versión gótica del conocido cuento de Caperucita Roja. La historia muestra a una aldea en medio del bosque que vive aterrada por un peligroso lobo que atemoriza a los lugareños.

En la aldea vive una hermosa joven, la cual tiene un intenso romance con un joven lenañdor huérfano, que no es muy bien visto por los aldeanos. Por lo que no les resultará nada fácil continuar con su amor.

Género: Ciencia Ficción

Estreno en la Argentina 21 de Abril, ¡No te la Pierdas!

Gnomeo and Juliet

La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Estreno en la Argentina el 18 de Agosto, ¡No te la pierdas!

Los Ojos de Julia

Una mujer con una enfermedad degenerativa en la vista y que investiga el suicidio de su hermana que también padecía esta dolencia en sus ojos. La protagonista va perdido la visión al tiempo que se verá acechada por los mismos temores que tuvo su hermana antes del trágico suicidio.

Su obsesión por seguir los últimos pasos de su hermana la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir.

Género: Terror

Estreno en la Argentina 17 de Marzo, ¡No te la pierdas!

Linterna Verde

En un universo tan amplio como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, son llamados Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el destino de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan. Hal es un engreído y dotado piloto de pruebas, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los humanos, que nunca han aprovechado el infinito poder del anillo. Pero Hal es la pieza que falta en el rompecabezas, y su determinación y fuerza de voluntad le darán algo que ningún Linterna Verde ha tenido antes: humanidad. Con el apoyo de su compañera piloto y amor de la infancia, Carol Ferris, si Hal puede aprender a controlar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos, probará que no es sólo la clave para derrotar a Parallax, sino que se convertirá en el Linterna Verde más grande de todos los tiempos.

Género: Acción

Estreno en la Argentina 16 de Junio, ¡No te la pierdas!

La oscuridad

Un apagón masivo ocurre en la ciudad de Detroit y la deja en total oscuridad, un grupo de individuos totalmente distintos se encuentran a si mismos sólos. La población de la ciudad entera se ha desvanecido en el aire, dejando tras de sí montones de ropa vacía, autos abandonados y sombras alargadas.

Género: Suspenso

Estreno en la Argentina 24 de Marzo, ¡No te la pierdas!

domingo, 6 de marzo de 2011

Mundo Surreal

Una joven es enviada a una institución mental por su padrastro, quien ordena que le hagan una lobotomía. Allí, imaginará una realidad alternativa para escaparse de su dolor, en la cual deberá recolectar cinco objetos para poder escaparse.

Entreno 24 de Marzo en la Argentina, ¡No te la pierdas!

Nunca me abandones

Tres personas pasaron sus días de niños en una idílica escuela inglesa. Al convertirse en jóvenes adultos descubrirán que la fuerza del amor que sienten entre ellos y que los mantiene unidos, muy pronto será puesta a prueba.

Estreno 10 de Marzo en la Argentina, ¡No te la pierdas!

Secretariat

Antes de que su vida cambiara completamente, Penny Chenery (Diane Lane), era una sencilla ama de casa, pero un buen dia aceto trabajar en los establos de su padre enfermo, en Meadow Stable, llegando a convertirse en toda una leyenda. A partir de ese momento, Penny comienza a interesarse por el mundo de las carreras de caballo. Ayudada por el veterano entrenador Lucien Laurin (John Malkovich) y gracias a la velocidad del caballo Secretariat, Penny se convertiraa en la primera mujer en ganar la Triple Corona, algo muy importante y especialmente si recordamos que en esa época la hípica era masculina y muy machista.

Estreno 31 de Marzo en la Argentina, ¡No te la pierdas!

Marte necesita mamás

Saca la basura, cómete el brócoli… a fin de cuentas, ¿quién necesita una madre? Pero, a sus nueve años, Milo (voz en inglés de Seth Green) se da cuenta de cuánto necesita a la suya (voz en inglés deJoan Cusack) cuando ésta es secuestrada por unos marcianos que intentan utilizar su gran sentido maternal para criar a sus propios hijos. Marte necesita mamás narra la increíble búsqueda que emprende Milo para rescatar a su madre; una alocada aventura en Disney Digital 3D™ y IMAX® 3D que incluirá viajar de polizón en una nave especial, explorar un complejo planeta de numerosos niveles y enfrentarse a la nación alienígena y su líder. Con la ayuda de un terrícola experto en tecnología llamado Gribble y una rebelde niña marciana llamada Ki, Milo quizás logre recuperar a su mamá… en más de un aspecto.

Estreno 10 de Marzo en la Argentina, ¡No te la pierdas!

Amor sin limites

Amor sin limites se trata de una Historia de un pescador local que un día ve transformada su vida por una hermosa y misteriosa mujer que rescata del mar. Su hija cree que la misteriosa mujer es una criatura mágica del mar que vino para traerles amor y tranquilidad a sus vidas.

Es una historia de amor, esperanza y el valor de las segundas oportunidades.


Estreno 10 de Marzo en la Argentina¡No te la pierdas!