jueves, 24 de febrero de 2011

Amigos con Derechos


En Amigos con derechos, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras. Pero las preguntas no tardan en aparecer - ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?,
¿puede sobrevivir la amistad?

Estreno 24 de Febrero.. ¡No te la pierdas!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Never say Never


¡La película es imperdible! Si querés ver los momentos más íntimos de Justin, imágenes de su infancia, conocer a su familia y amigos, vas a disfrutar muchísimo de Never Say Never. Con los efectos en 3D, vas a sentir que el bombón está a tu lado. Mirándote a los ojos y cantándote sólo a vos. ¡Qué bueno! Vas a enterarte de un montón de secretos de sus recitales, como por ejemplo, qué hace cada vez que cantaOne Less Lonely Girl. Cuando lo veas, no lo podrás creer! Miley Cyrus, Usher y Jaden Smith son algunas de las celebrities que aparecen cantando junto al bombón y dando su testimonio. Te vas a divertir y también ¡¡¡te vas a emocionar muchísimo!!! La peli te tiene preparadas un montón desorpresas para que te deslumbres y te enamores cada vez más de Justin.

Y vos, ¿estuviste ayer en la première? ¿Qué te pareció? O ¿vas a ir al estreno del jueves?


Emma Watson extraña el pelo largo!

Se cansó de usarlo tan corto

“Estoy ansiosa porque crezca, pero es lento, va a llevar un tiempo, obviamente”, declaró la star que echa de menos su abultada cabellera bien al estilo Hermione. Se la cortó como reacción a tantos años de interpretar al mismo personaje en la saga de Harry Potter, pero ahora parece arrepentirse de la decisión tan drástica. Principalmente, lo necesita largo para conseguir nuevos papeles en pelis. “Yo quiero seguir actuando y es más flexible si tengo el pelo largo para interpretar a diferentes personajes”, confesó Emma.

¿Qué look le queda mejor a Emma? ¿Pelo corto o largo?

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Mientras esperamos el ansiado tráiler de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2 para conocer más de la atrapante historia nos podemos conformar con estas imágenes. En las fotos podemos ver a Snape, a Hermione con Ron en la Cámara Secreta y la fatal batalla de Hogwarts, en donde se ve a Neville y Bellatrix detrás. ¡Qué emoción! También compartimos una imagen de Harry, que podría ser uno de los pósters promocionales. La fecha del estreno de esta espectacular película va a ser en Abril o en Julio, estén atentos al estreno!

¿Te gustaron los adelantos? ¿Estás ansiosa por que se estrene la peli?

¡Christopher Von Uckermann a full con Kdabra!


El bombón está preparando la segunda temporada de su serie, llena de misterio y acción. ¡Buenísimo! Kdabra mezcla elementos sobrenaturales y del mundo real, y está llena de fenómenos inexplicables y de magia. Un universo asombroso que si no lo conociste te re va a atrapar. La nueva temporada va a tener diez episodios de una hora cada uno. ¡Qué ganas de que se estrene!

¿Conocés la serie? ¿Te enganchaste? ¿Te gusta Christopher?

Euge Suárez: da actriz a top model

Se trata de la nueva línea de calzados del talentoso diseñador Ricky Sarkany y Euge fue elegida para protagonizar la campaña de lanzamiento. Parte de su trabajo consiste en participar del desfile de presentación que se dará el martes en la BAFWeek. Para las fotos la re lookearon y estaba hecha una diosa total. Con un corset negro, el pelo con una onda biensavage y los labios súper rojos. ¡Divina!

¿Te gusta que Euge siga explotando su faceta de modelo?

miércoles, 16 de febrero de 2011

Vuelve la entrega de Premios más importante!


Ya están aquí los nominados a los Oscar de este año. Pocas sorpresas con respecto a lo esperado. Gana en número de nominaciones "El discurso del rey" (Esto no quiere decir nada, porque también ganó en las nominaciones en los Globos de Oro y luego fue "La red social la gran ganadora en premios") seguida del "Valor de la ley" (el remake que han hecho los Hermanos Coen del clásico de John Wayne), y de "La red social". Como el año pasado, se sigue con el mecanismo de diez nominados en el apartado de "mejor película".
Como era de esperar la película española "También la lluvia" no ha sido nominada, aunque sí la mexico-española "Biutiful". Javier Bardem ha sido de nuevo nominado al mejor actor.

Aquí un resumen a grandes números:
Si no te queres perder ningún detalle y queres participar de la votación entra a esta página: http://oscar.go.com/ .

¿Vas a verla?

The Kids' Choice Awards


¡Vuelven los premios Kids' Choice Awards! Los premios se entregarán el 2 de abril, pero hasta el 7 de marzo tenés tiempo para votar a tu artista preferido! Hay muchos artistas con talentos nominados a los premios Kids' Choice Awards, pero si queres saber más sobre tu entrega de premios favorita entra a esta página: http://www.nick.com/kids-choice-awards/ , allí también los podrás votar!

Vos, ¿a quién vas a votar?


Más princesas!


En Girls Night Out, Dakota interpretará a la Princesa Margarita de Inglaterra, hermana de la Reina Isabel Segunda, la actual Reina.Ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, la peli se centra en una noche muy particular. Los Aliados ya habían ganado la guerra y ese es un gran motivo de celebración para la Corona británica. Las dos princesas obtienen el permiso para salir del palacio y celebrar el fin de la guerra.

¿Te gusta Dakota?

The Perks of Being a Wallflowers


En la adaptación para el cine del libro The Perks of Being a Wallflowers, Emma interpretará a Samantha, la mejor amiga de Charlie (Logan Lerman), un chico de 15 años súper sensible y tímido que desahoga sus penas escribiendo cartas sobre los temas que más le preocupan. Lejos de la encantadora Hermione y la fantástica historia de la saga de Harry Potter, la trama de esta producción es muy realista y fuerte. Así que vamos a ver a una Emma súper diferente a la que estamos acostumbradas. La productora a cargo de esta nueva peli es Summit Entertainment, ¡la misma que la de la saga Crepúsculo! Y el director será Logan Chbosky, que también está ocupado en la adaptación del guión.

¿Te gusta cómo actúa?

Supertorpe!


Tres sueños tiene Poli Truper, el personaje de Cande Vetrano en la tira, ser cantante, enamorar a Félix (Pablo Martínez) y salvar al mundo. Pero por el momento son sólo deseos porque para conseguirlos va a tener que hacer mucho esfuerzo. Uno de sus principales objetivos va a ser aprender a controlar sus poderes, para eso recibirá toda la ayuda de Chin, su niñera y entrenadora; de su hermano menor, Filo; y de su mejor amiga, Mía. ¡Qué divertido! Seguro nos vamos a reír muchísimo con todas las que se va a mandar Poli cuando use sus súperpoderes y termine destruyendo todo a su paso.

¿ Tenes ganas de que empiece Supertorpe?