martes, 24 de mayo de 2011

Nace un nuevo cantante! ♥

Es re talentoso y lindo, el cantante inglés te va a cautivar con su voz. Su canción más conocida es Superman y en ella habla de que le gustaría ser un superhéroe para conquistar a la chica de sus sueños. ¡Re Sweet! Empezó subiendo sus temas a MySpace y de a poco fue sumando y sumando adeptos. El 7 de septiembre de 2010 sacó su primer disco, Constellation Me, y para terminar de grabarlo se mudó a Los Angeles. ¡Uau, qué gran paso! ¿Qué dice de sus temas? Superman “Técnicamente es sobre una chica en el colegio y yo siempre fui medio nerd. Nunca fui de los populares, tampoco de los perdedores, estaba en el medio. Y nunca tuve novia durante la secundaria. Y estaba un poco nervioso por eso. Era como querer salir con la chica más linda y no poder. Es como una situación común, pero fue lo que me ayudó a lanzarme en este viaje que hoy es mi carrera. Es una de las primeras canciones que escribí y significa mucho para mí por eso más que por lo que la letra dice". Runaway "Tiene una historia graciosa. La escribí antes que Superman, yo tenía 15 o 16 años. Nunca planeé ponerla en un disco o cantarla en vivo, pero cuando estábamos decidiendo la lista de temas y la escuché pensé: “Podemos rocker con este tema”. Se la llevé a la banda y fue muy divertido tocarla. Con este tema, estaba aprendiendo a componer, intentaba volcar mis sentimientos en un papel y ponerle melodía. Y la canción tiene solo cuatro acordes, que es lo único que en ese momento sabía tocar en la guitarra. Mi hermano, que en ese momento tenía 13 años, también estaba aprendiendo y esos cuatro acordes era lo único que sabíamos tocar. Entonces decidimos componer el tema, pero solo Dios sabe de qué trata. Probablemente, hable de mis años adolescentes". Kaleidoscope "Creo que es una de mis canciones preferidas del disco. Hubo muchos escritores que colaboraron en el álbum, pero este tema lo escribí todo yo. Es el más reciente. Se trata sobre una chica puntual que conocí en Los Ángeles y me dio una nueva perspectiva sobre las mujeres. La canción habla sobre una chica muy hermosa, todos la encuentran atractiva y tiene un montón de logros en su vida. Por eso es un caleidoscopio, porque está llena de colores y uno se siente atraído por ellos. Pero cuando miras de cerca, te sentís confundido por todo lo que hay alrededor. "Mis canciones se complejizaron en comparación con las primeras. Ésta es una letra bastante profunda. Estoy muy orgulloso por esta canción".

¿Conocías a Joe Brooks? ¿Te gustan sus temas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario