sábado, 7 de mayo de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y Eclipse: nominadas en los MTV Movie Awards!

Las 2 pelis figuran en un montón de categorías. La competencia de este año va a ser peleada. Entre las nominaciones que recibieron los Films Harry Potter: Las Reliquias De La Muerte 1 (6 nominaciones) y Eclipse (8 nominaciones) están como mejor película. Pero aparecen junto con grades producciones como El Origen, La Red Social y El Cisne Negro. Los magos vuelven a enfrentarse con los vampiros en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz. Robert Pattinson, Taylor Lautner y Daniel Radcliffe competirán con Zac Efron, por Charlie St. Cloud y Jesse Eisenberg, por Red Social. Kristen Stewart y Emma Watson medirán sus talentos con Emma Stone, por Easy A, Jennifer Aniston, por Just Go With y Natalie Portan, por El Cisne Negro.

El beso de Emma Watson y Daniel Radcliffe se enfrenta al de Kristen Stewart y Robert Pattinson y al de esta actriz con Taylor Lautner. ¡Otra terna muy jugada! En Mejor Pelea va a haber una verdadera lucha. El enfrentamiento en Eclipse de Rob Pattinson y Bryce Dallas Howard, compite con el de los tres amigos hechiceros contra los Mortífagos. Los malos también tienen mención y Tom Felton figura por su interpretación de Draco Malfoy en la saga Harry Potter, como Mejor Villano.

¡Cuántos talentos para premiar!

El evento se realizará el 5 de junio en el Gibson Amphitheatre de Universal Cityen Los Ángeles, California, y el público mismo puede votar a sus favoritos a través de la página web de la cadena.

¿Cuál te parece el mejor? ¿A quién votarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario